Share
Michael Schenker

En 2016, el virtuoso guitarrista Michael Schenker organizó el proyecto MICHAEL SCHENKER FEST, una gira con los vocalistas de Gary Barden y Graham Bonnet, del grupo MICHAEL SCHENKER, además de Robin McAuley del grupo McAULEY SCHENKER. Contó con el respaldo instrumental del ex M.S.G. – bajista Chris Glen y el baterista Ted McKenna, además del guitarrista / teclista Steve Mann, también del grupo McAULEY SCHENKER. Estos espectáculos fueron tan bien recibidos por las audiencias de todo el mundo, que parecía lógico que los protagonistas grabaron juntos. La decisión de traer a Doogie White, cantante de Temple of the rock de Schenker, agrega aún más sustancia a la asamblea de Michael.

De esta manera fue grabado el disco “Resurrection«, que también con una aparición especial de Kirk Hammett de METALLICA, se lanzó el 2 de marzo de 2018 a través de Nuclear Blast y entró en las listas de éxitos de todo el mundo: # 10 Alemania, # 16 Austria y Suiza, # 18 Japón, así como # 81 EE. UU.

Michael Schenker acaba de celebrar su cumpleaños Nº 64 y se complace en anunciar un nuevo álbum de estudio que está programado para salir vía Nuclear Blast Records en agosto de 2019: “Gracias a mis admiradores de todo el mundo por todos los mensajes de cumpleaños que recibí hoy. «Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pagar sus amables mensajes de cumpleaños al anunciar que actualmente estoy en el estudio con Michael Voss grabando un segundo álbum de estudio de Michael Schenker Fest. Con gran placer una vez más tendremos a Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White en la voz de Chris Glen (Bajo) Ted McKenna (Batería) y Steve Mann (Teclas / Guitarra). Es genial mantener a la familia unida para otro álbum de estudio y ya suena genial”.

Share