Share
A lo largo de toda su amplia carrera Kreator ha lanzado numerosos discos en vivo, bien sea como bonus disc o bien sea como un lanzamiento per-se. Ahora, iniciando el 2020, la aplanadora de thrash metal germana edita London Apocalypticon y hay quienes dirán: ¿otro disco de directo más?… pues no importa, es Kreator y es una agrupación que en el escenario se crece, sus temas suenan más demoledores en vivo que en estudio y cada concierto es diferente, así que bienvenido sea esta nueva producción a través del sello Nuclear Blast, grabado en su show de diciembre de 2018 en The Roundhouse en Londres en el ciclo de gira Gods of Violence.

Kreator tiene casi 37 años de trayectoria como la principal banda de thrash de Alemania, no tiene nada que envidiar a sus pares americanos como Overkill, Slayer y compañía. En Venezuela fuimos afortunados en tenerlos dos voces y sabemos de su poderío en directo. Este «London Apocalypticon», prueba que los germanos no tienen interés en desacelerar. De principio a fin, esta es una clase magistral en vivo en thrash, en sus formas más viscerales y épicas. Son indiscutiblemente una de las mejores bandas de thrash de todos los tiempos, con uno de los catálogos más fuertes de todos en el género. Como si alguien tuviera alguna duda, Live Apocalypticon demuestra que los grandes teutónicos son tan fuertes, si no más fuertes, en el escenario como lo son en el estudio y disculpen la redundancia porque lo habíamos mencionado antes, pero se trata de una gran verdad.

El disco contiene lo mejor de su carrera, sobre todo con temas del disco Gods of Violence que estaban promocionando. Misiles como Stan is Real, Enemy of God, Hail to the hordes, Flag of hate, Phobia y por supuesto Violent Revolution y Coma of souls. Vale resaltar un momento emotivo del concierto cuando los comandados por Petrozza rinden homenaje con Fallen Brother a los fallecidos integrantes PANTERA‘s Vinnie Paul y Dimebag Darrell, junto con los inmortales de MOTÖRHEAD  “Fast” Eddie Clarke“Philthy Animal” Taylor and Lemmy.

Share