Interloper firma con el sello Nuclear Blast

Interloper

Nuclear Blast se enorgullece de anunciar la firma con la banda de metal progresivo Interloper. La agrupación presentó el primer esfuerzo colectivo el EP “A Revenant Legacy” . Para celebrar el anuncio, Interloper ofrece a los fans el visualizador del single “Silence“, que pueden disfrutar aquí:

La banda comenta: “Nos complace presentarles, después de mucho tiempo, nuestro primer esfuerzo colectivo como Interloper: A Revenant Legacy. Ha tardado mucho en llegar, por decir lo menos. Esta banda, como algunos de ustedes saben, ha sufrido una variedad de cambios, el más importante de los cuales es la evolución de la música que escribimos”.

Aunque las cinco canciones que componen ‘A Revenant Legacy’ surgieron en el transcurso de algunos años, la mayoría de ellas por una razón u otra nunca vieron la luz al completarse. En lugar de abandonarlos, hemos decidido dejarlos guiar el camino. El camino que nuestros oyentes habrían tomado de otra manera a lo largo del tiempo, ahora lo ofrecemos como un solo cuerpo de trabajo. Por favor, disfruten de ‘A Revenant Legacy’: el viaje recorrido en busca de lo que hace de Interloper, Interloper “, agregaron.

A Revenant Legacy” fue grabado y producido en casa en Sewn Shut Sounds por la propia banda, con la mezcla y producción del productor, amigo y “cuarto miembro” honorario Joey Virrueta. Con un álbum de larga duración terminado y listo para su lanzamiento en un futuro cercano, este EP sirve como un trampolín en el desarrollo de Interloper en su conjunto.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com