Share

El supergrupo Metal Allegiance comenzó como una celebración del thrash metal, impulsado por el vínculo casi tribal compartido entre los pioneros más venerados de la comunidad musical extrema, armado con una lista de colaboradores dentro y fuera del escenario. El lanzamiento del segundo álbum de la banda, “Volumen II – Power Drunk Majesty” ha sido todo un éxito, así como el lanzamiento de su cuarto sencillo “The Accuser“, con Trevor Strnad de THE BLACK DAHLIA MURDER.

Trevor Strnad comentó: “Me siento muy honrado de haber sido invitado a unirme a METAL ALLEGIANCE como vocalista invitado de la canción ‘The Accuser’. La lista de los grandes que han contribuido a esta unión de poder y metal en el transcurso de estos dos álbumes es realmente asombroso. Ser considerado como un par para cualquiera de estos músicos es un punto de referencia para el logro. Escupí mi café cuando vi que eligieron la canción para la que contribuí para ser el tema de apertura del álbum … Simplemente quedé ¡conmocionado!“.

Metal Allegiance

Alex Skolnick afirma: “Estuvimos buscando por todas partes a un vocalista para nuestra canción de apertura ‘The Accuser’, queríamos alguien que encajata en la canción pero que también podría comenzar este álbum correctamente. Un día, mientras me preparaba para continuar en Ozzfest / Knotfest, escuché THE BLACK DAHLIA MURDER a lo lejos – Trevor Strnad estaba usando muchos tonos vocales y algunos se sintieron perfectos para la canción. Se lo sugerí a Mark, y resultó que no solo encontramos al chico adecuado para nuestra pista más agresiva, también tenemos que traer a alguien de una nueva generación del metal al redil, es genial tenerlo a bordo“.

Mira el video de la canción ‘The Accuser’ aquí: 

Share