Share
Yanelisa
La cantante zuliana, Yanelisa publicó un video en su cuenta personal de Instagram (@yanelisa) cantando el tema Alma llanera junto al violinista Frank Lima. La publicación no tardó en generar comentarios positivos entre sus seguidores y reposteos.

La interpretación de Yanelisa dejó con la piel de gallina a los internautas venezolanos. “Por mi país Venezuela”, escribió la joven junto al video.

View this post on Instagram

Por mi país Venezuela @franklima2408 #porvenezuela

A post shared by Yanelisa (@yanelisa) on


El video se viralizó gracias a la potente voz de la joven zuliana, lo cual llamó la atención de Argenis Ángulo, beisbolista de los Cardenales de Lara y los influencers @lasverdadesdeeleazar y @tuhoroscopo24, quienes no tardaron en repostear el material.

Yanelisa debutó en la música el pasado año con su tema «Distinto«, el cual se convirtió en todo un hit cautivando a todos sus seguidores y consolidándose como una verdadera revelación del año 2018 al posicionarse en las carteleras nacionales.



«Distinto« cuenta con más de 136 mil reproducciones en Spotify y 33 mil visitas en YouTube. Según Billboard Latino, la cantante marabina “hizo una entrada triunfal en la industria musical”.


Actualmente Yanelisa se prepara para estrenar su nuevo sencillo, el cual prometió a sus seguidores “será una sorpresa” y que será una canción de amor propio. Además, semanalmente muestra su lado más humano a través de videos colgados en su canal oficial de YouTube, Yanelisa.
 

Sigue los pasos de la talentosa artista venezolana radicada en Miami en:

Facebook: YanelisaMusic
Twitter: @YanelisaMusic 
Instagram: @Yanelisa

YouTube: Yanelisa

Share