Share

Nada que decir” es el nombre del trabajo discográfico del músico venezolano Frank Morón, cuyo lanzamiento se inició el pasado mes de agosto. Ya el primer sencillo homónimo del disco se dio a conocer meses atrás cuando comenzó a sonar en diferentes emisoras de diversas regiones del país.

El concepto del disco está influenciado por una propuesta auténtica en la que la composición musical y lírica son las protagonistas. En palabras del propio Frank Morón a través de su música y letra “quiero transmitir la idea de que los problemas tienen solución; también tengo temas que hablan de amor y desamor, pero no de esos corta venas”.

El disco contiene los temas musicales: “Blues”, “Así no estés”, “Aquí estoy”, “Nada qué decir”, “Verano”, “Cada vez”, “Pasos”, “Todo el Mundo”, “Instrumental” y “Nuestro Juramento”,  esta última pieza es una versión del famoso bolero de Julio Jaramillo, con acordes de guitarras eléctricas propias del género rock and roll.

El tema “Nada que decir” habla “sobre una relación de pareja que se encuentra desgastada, en la que todavía hay amor pero en la que impera la incomunicación”, señaló el músico al respecto de su sencillo promocional.

Vale destacar que este disco es el resultado de un trabajo multidisciplinario, que contó con la participación de importantes músicos, productores, musicalizadores, diseñadores, publicistas entre otros talentos. El disco fue grabado en Lecherías, estado Anzoátegui, bajo la producción musical de Alfred Gomez Jr. y Eduardo López, y masterizado en IK Studios en Londres por Doug Shearer, colaborador de músicos famosos como el líder de la banda Radiohead, Thom Yorke.

Además, contó con la colaboración de excelentes músicos como Reynaldo Goitia, vocalista de la agrupación Tomates Fritos, mejor conocido como Boston Rex, Max Martínez y Gabriel Fernández.

Frank Morón tiene previsto un show acústico en Puerto Ordaz, lugar donde reside, para mediados de noviembre, así como el  Showcase del lanzamiento oficial de “Nada que decir” el próximo 4 de diciembre en la misma ciudad.

Si desean conocer más acerca del trabajo musical de este artista pueden consultar su página web http://frankmoron.com y sus cuentas en Facebook: https://www.facebook.com/Frankmoronmusic, Instagram: @frankmoron , Twitter: @fgilmour75 y https://soundcloud.com/frankmoron.

Share