Calle Santiago lanza nuevo vídeo «Nos Vemos Pronto»


La banda venezolana de Rock Progresivo, Calle Santiago, presenta nuevo vídeo del single «Nos Vemos Pronto«, extraído de su segunda  producción discográfica el álbum «Nuevos Hombres» (2020), disponible en las plataformas digitales.

Calle Santiago conformada actualmente por Manuel Guinand (Voz/Guitarra), Nicolás Boada (Teclado/Programación/Coros) y Pedro Capón (Batería/Percusión/Coros) y Ysmael Rodríguez (Bajo), quienes comentan sobre el tema «Esta canción habla de la distancia, del anhelo por quienes ya no están. Es un tema muy especial para L banda ya que es mucha la carga emocional que imprimimos en ella. Para cada uno de nosotros significa algo distinto, la nostalgia y el deseo de volver a ver a quien ya no está es un sentimiento que puede tener muchas formas, algunos tienen rostros, otros edificios, manos, espacios, momentos«.

Calle Santiago (2020) – Foto por Karen Pita

El tema «Nos Vemos Pronto» es letra y música de Calle Santiago, la producción estuvo a cargo de Carlos Meléndez y Luis Méndez en Caterwu Studios, Caracas, Venezuela. La grabación de baterías estuvo a cargo de Eduardo Sáez en Saeztudio, Caracas, Venezuela. Contando con la voz invitada de Karen Pita. El vídeo estuvo bajo la dirección de Luis Linares y la producción de Nova Media con la actuación de la actriz Verónica Rojas.

«Nos Vemos Pronto» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Calle Santiago pueden visitar:
Facebook: /callesantiagoband
Twitter: @callesantiago
Instagram: @callesantiagoband
YouTube: Calle Santiago Band

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com