Oblivion City lanza nuevo single «En Gris»

El dúo venezolano de Synth Rock, Oblivion City, radicado en Argentina, presenta su nuevo single «En Gris» (2020), «Un tema que representa una transición del pasado al futuro de nuestro sonido«, comentan los integrantes.

El dúo conformado por los hermanos Omar y Ormandy Font tiene su origen en el año 2010 en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, luego de varios cambios de formación, como Oblivion lograron tocar en varias ciudades venezolanas, participar en distintos festivales, grabar un EP y un videoclip que les permitió tener cuatro nominaciones a los Premios Union Rock Show en el año 2014. En el año 2017 se mudan a Argentina y no es hasta el 2019 que retoman la banda en formato dúo y con este nuevo nombre Oblivion City.

Oblivion City (2020)

En esta oportunidad Ormandy Font se encarga de la voz principal, guitarra, programación y sintetizadores y Omar Font de la guitarra, programación, sintetizadores y voz secundaria.

«En Gris» se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de la web:  oblivioncity.com

Pueden disfrutar del vídeo lyric de «En Gris» aquí:

Para conocer más de Oblivion City pueden visitar:
Facebook: /oblivioncity
Twitter: @oblivioncity_
Instagram: @oblivioncity_

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com