Frank Morón lanza nuevo single «Me Quedé» Feat. Boston Rex

El cantautor venezolano de Rock/Folk, Frank Morón, presenta su nuevo single «Me Quedé«, extraído de su segunda producción discográfica «Mañana» (2020), y que cuenta con la colaboración de Reynaldo Goitia (Boston Rex) de la banda Tomates Fritos.

Pueden disfrutar de vídeo aquí:

El tema cuenta con una versión acústica realizada por Morón, desde su casa, debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19,  «Quisimos hacer una versión muy fresca en acústico. Tiene unos matices de música folk estadounidense y fue compuesta desde la distancia. El productor Max Martínez estaba en Lechería y yo en Puerto Ordaz. Es una pieza muy especial«, explicó Morón. La grabación del acústico surgió con la intención de mezclar sonidos suaves con tonadas que emanan el estilo folk. El resultado es un tema que rinde un tributo a las generaciones del folk y que Morón quiso incorporar a su música con la composición de «Me Quedé«.

«Es una pieza muy personal porque está inspirada en los sentimientos que puedes llegar a sentir cuando tratas de muchas maneras de rescatar algo, pero no se logra o no vale la pena«, agregó Morón.

Pueden escuchar el acústico aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com