Share

Ciclo y Aparte presenta a: “Boston Rex”

Una propuesta que impulsa la música hecha en casa

#CicloyAparte continúa con su segunda temporada de presentaciones de este 2016. Durante este mes los conciertos se realizarán en el restaurante Vintage Estéreo, ubicado en El Hatillo.

Este jueves 17 de noviembre, en el marco de presentaciones, #CicloyAparte continua-por este mes- en el Vintage Estéreo de El Hatillo. Con un entorno grato y diferente, podrán disfrutar este jueves de una extraordinaria propuesta musical.

El cantautor anzoatiguense, Reynaldo Goitía, mejor conocido como Boston Rex, será el encargado de cautivar al público asistente con sus melodías llenas de intenciones y emociones.

Boston, quien cuenta con una sólida carrera de más de 20 años con su banda Tomates Fritos, promete transitar por su primer EP en solitario «Crímenes de Guerra», en donde contó con la colaboración de Max Martínez y José Ángel Regnault.

Ciclo y Aparte está presentado por: Makin’ Monsters, con el apoyo de Vintage Estéreo, de la mano de Ferny’s Catering, No Se Escribir, Monkey Business, YM Comunica, Cresta Metalica y Carta Roja, quien será el encargado de poner el brindis de la noche.

Próximamente se estará presentando en el Vintage Estéreo: Limpiacabezales, quien le dará continuidad a esta etapa de conciertos el 25 de noviembre.

Para más información que conformará este nuevo ciclo pueden ingresar a través de las redes sociales:

Instagram: @CicloyAparte
Twitter: @CicloyAparte
Facebook:  www.facebook.com/cicloyaparte

Share