Share

El nuevo vídeo para el sencillo «La selva se muere» de la banda suramericana de sludge CULTURA TRES puede ser visto exclusivamente a través de The Obelisk EN ESTE ENLACE

Una fuerte crítica al holocausto aborigen, a la invasión religiosa y a la contaminación de la selva son algunos de los conceptos que nos transmiten los gritos y cantos hipnóticos de este nuevo tema, revelando así una poderosa narrativa de codicia y muerte. «La selva se muere» es una mezcla agonizante de guitarras psicodélicas y cantos tormentosos y es parte del último album de CULTURA TRES: Rezando al miedo, que fue lanzado el año pasado por la disquera inglesa Devouter Records. El vídeo fue filmado en dos locaciones: la sélva amazonica venezolana y el parque nacional de los médanos de coro (ubicado también en Venezuela).

La banda ha estado trajando duro en estudio tras la llegada del baterista Benoit Martiny y se encuentran bastante ocupados componiendo su cuarto album, que será la continuación del aclamado «Rezando al miedo«.

VE EL VIDEO AQUÍ:

http://www.culturatres.com
http://culturatres.bandcamp.com
https://www.facebook.com/culturatres
http://www.devouterrecords.co.uk
https://twitter.com/culturatres

Share