«Báilame En Los Besos»: Una nueva colaboración de Danny Ocean con Dylan Fuentes y Daramola


«Báilame En Los Besos» es una canción de Dylan Fuentes, Danny Ocean y el productor nigeriano Daramola. El nuevo single presenta melodías suaves y sedosas perfectamente subyacentes con ritmos hipnóticos que garantizan contagiar a los fanáticos en todas partes del mundo. Tanto las voces de Fuentes como las de Ocean complementan impecablemente la percepción sensual que evoca la canción.

El vídeo, producido por Jasz, sigue la línea de la sedosidad onírica de la canción. «Báilame En Los Besos» presenta los suaves matices y tonos con los que uno sueña cuando piensa en esa persona especial en su vida. Mientras Dylan y Danny cantan sobre una historia sobre el momento íntimo en el que dos personas están bailando, los fanáticos podrán ver a la pareja protagonista hacer su vida hasta el fatídico e íntimo momento en el que se unen en la pista de baile.

Danny Ocean Dylan Fuentes y Daramola

Trabajar con Danny Ocean en este tema fue muy divertido, en realidad fue muy fácil trabajar con él. Nuestros estilos diferentes se combinaron muy bien con lo que Daramola y yo ya habíamos establecido para esta canción específica. El proceso de filmación del video fue muy orgánico y verdaderamente una gran experiencia”, expresó Dylan.

Pueden disfrutar del vídeo «Báilame En Los Besos» aquí:

«Báilame En Los Besos» es una nueva colaboración del active Danny Ocean, quien recientemente también estrenó colaboración con el dueto Lagos, y el tema «Mónaco«.

Danny Ocean y Lagos

Mónaco” cuenta con la colaboración del aclamado Danny Ocean; quien en esta ocasión prestó su voz a este melancólico tema que desde ya representa al nuevo sonido del pop. La mezcla y la masterización de Lagos «Mónaco» feat. Danny Ocean fue realizada por Mosty (acreedor de un Latin Grammy), el video fue filmado en la Ciudad de México. Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Danny Ocean actualmente está presentándose por primera vez en España para ofrecer a sus seguidores unos shows únicos e irrepetibles. Esta gira ya fue anunciada como completo SOLD OUT.

Danny Ocean es un artista con más de cinco mil millones de reproducciones, su éxito Me Rehúso es el sencillo más escuchado de la década en plataformas digitales, certificado con 9 discos platino. Danny ha colaborado con grandes artistas internacionales como: Karol G, Ed Sheeran, Justin Quilles, Fuse ODG, Skrillex, Los Unidades (Coldplay), entre otros.

Tras presentarse en grandes escenarios para miles de personas en todo el mundo. Este año Danny Ocean nos presenta un formato de concierto único e irrepetible. Es un show en donde los fans podrán disfrutar de sus grandes éxitos Swing, Dembow, Veneno, Me Rehúso, Pronto, entre otros, en un formato íntimo nunca antes visto.

Para conocer más de Danny Ocean pueden visitar:
Facebook: /dannoceanmusic
Twitter: @Dannocean
Instagram: @dannocean
YouTube: /dannocean

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com