Share
Esther Abrami

La extraordinaria violinista francesa Esther Abrami, con motivo de aportar de manera positiva a los duros momentos que vive el mundo actualmente y convencida de que la música ahora más que nunca es necesaria, ofrecerá un concierto online, en vivo, este martes 7 de abril de 2020, a través de sus redes sociales Youtube, Instagram y Facebook a las 06:00 PM CEST lo que equivale a las 12:00 del medio día de Venezuela. Esta hermosa joven, quien además es modelo profesional, presentará un repertorio que incluirá algunos movimientos de Bach y algunos temas de Frank Sinatra, así como música de la película La Lista de Schindler y muchas otras piezas.

Al igual que tantos músicos en el mundo, mis conciertos fueron cancelados y tenía varios pendientes, entonces me quedé con las ganas. Por otro lado tengo cerca de 300 mil seguidores online alrededor del mundo, tengo toda una audiencia cautiva y quise aprovecharlo. Yo no he querido hacer pequeños streamings en línea, preferí hacer un gran concierto como si estuviera en un gran escenario, con mi traje de gala incluido y hacer que la experiencia sea lo más real posible”, explicó Esther Abrami.

Esther Abrami – Concierto Online

La joven francesa quien además es una auténtica influencer en el área musical enfatizó en que este tipo de conciertos online “jamás sustituirán lo que significa una experiencia en vivo, en el lugar, pero sé que será provechoso. Por otro lado mis seguidores alrededor del mundo siempre me preguntan cuándo voy a visitar su país para tocar, y hay tantos países en los que quisiera presentarme, entonces de esta forma, en cierto modo, así sea virtualmente, lo estoy haciendo y todos podrán verme y escucharme”.

Yo misma estoy organizando todo y no ha sido fácil porque no tengo equipos profesionales para transmitir, todo es con mi esfuerzo y hasta conseguí algunos patrocinantes que me han ayudado para planificar este concierto. Quiero aprovechar al máximo la herramienta digital, porque con este concierto la gente podrá chatear y comentar porque quiero que el concierto se convierta en una comunidad unida por la música”, agregó.

Para mayor información, las redes sociales donde Esther transmitira el concierto Online son:

Facebook: Esther Abrami
Instagram: @EstherAbrami

Su canal de YouTube es:

Share