Ridery se hace cargo


La marca sigue avanzando y lanza en su plataforma el servicio de transporte de carga

La App que ofrece conductores privados y cuenta con más de 170.000 suscriptores y mueve a los venezolanos en más de 8 ciudades del país, ahora presenta su nuevo servicio de transporte de equipo pesado, con el que podrás trasladar toda la carga que no es posible en un vehículo convencional.

Una vez más, Ridery se vale de la tecnología para poner a disposición de los clientes, conductores capacitados y dotados de carros tipo pickups para trasladar carga tipo pesada.

¡Pero eso no es todo! Como si no fuese suficiente, Ridery atiende las solicitudes de todos sus clientes y acaba de activar en su plataforma sus distintas flotas para que puedas escoger el vehículo en el que deseas trasladarte: si quieres economía y más rapidez puedes hacerlo en un carro compacto; si tu meta únicamente es llegar a tiempo, entonces puedes viajar en uno estándar, si deseas seguridad y mayor confort cuentas con camionetas o blindados, y si tu próximo destino es el viaje familiar con el que llevas soñando meses, las vans son la mejor opción.

Ridery te mueve a donde quieras, en donde quieras y ¡a la hora que quieras! Pues presta asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Por un incremento del 20% podrás trasladarte a cualquier hora de la noche y por un 30% más, a cualquier hora de la madrugada. “Mover a Venezuela” es el objetivo de esta marca, pero velar por la comodidad, seguridad y las necesidades de cada cliente es lo que mueve a todo el equipo de Ridery.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com