Maracay se suma a las Smart Cities de Venezuela con Ridery


La cuarta ciudad que puede disfrutar de este servicio

El 26 de julio de 2021 se llevó a cabo el lanzamiento de Ridery en la ciudad de Maracay, la app que logra cada vez un mayor alcance en el territorio venezolano y que aplica el concepto de smart cities, para promover el uso eficiente del transporte y la disminución del tiempo invertido en los traslados al hacer uso de la aplicación.

Ridery, busca fomentar las ciudades inteligentes (smart cities) para brindar a los ciudadanos, específicamente en la movilidad, pilar fundamental, servicios interactivos y eficientes. Actualmente se encuentra disponible en Caracas, Barquisimeto, Valencia y ahora en Maracay, pero en poco tiempo pretenden extenderse por el país.

Sin embargo, el Uber de Venezuela, más allá de facilitar el traslado de los ciudadanos, -que en los últimos meses se había complicado por múltiples factores- impulsa la economía colaborativa para conectar activos ociosos, como por ejemplo un carro que alguien sólo usa para movilizarse con su familia, lo convierte en una herramienta de trabajo, en la que puede movilizar a personas que necesitan trasladarse de un lugar a otro.

Los fundadores de Ridery, Ramón Eduardo Rodríguez y Gerson David Gómez apuestan por el éxito de un servicio tecnológico moderno que no se había implementado en el país, el cual obtuvo un positivo recibimiento al contar con 15.000 usuarios y más de 300 conductores registrados a pocos días del inicio de sus operaciones en Caracas.

La seguridad garantizada por el riguroso proceso de selección de los choferes y vehículos, el uso de la tecnología GPS que proporciona mayor rapidez a los viajes y los diversos métodos de pago permitidos, son algunos de los beneficios que han convertido a la plataforma en el medio de transporte escogido por muchos venezolanos, hasta el punto de llegar a cuatro grandes ciudades a pocos meses de haber salido al público.

Para más información visita la cuenta en Instagram @rideryapp

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com