Ridery movilizará a toda Venezuela


Ridery
sigue creciendo y dejando huella en el territorio venezolano. En esta oportunidad llega a Valencia, logrando así estar presente en tres de las principales ciudades del país y próximamente, también se sumarán Maracay, Maracaibo y Margarita.

La app que te mueve a todas partes, como lo dice su eslogan, pretende seguir expandiendo sus servicios por toda Venezuela. “Estimamos que en Valencia el servicio va a seguir superando las expectativas como lo logramos en Barquisimeto, por otro lado seguimos trabajando en mejorar la experiencia de los 115.000 usuarios registrados hasta el momento, incluyendo nuevas formas de pago y una experiencia mas intuitiva en la aplicación” comenta Ramón Eduardo Rodríguez, cofundador. Recordemos que la aplicación inició sus labores en el primer trimestre del año en la ciudad de Caracas y con tan solo días del lanzamiento obtuvo más de 15 mil descargas y contó con más de 300 conductores registrados.

Esta aplicación promete comodidad, rapidez y seguridad. La rapidez se debe a que, al solicitar el servicio, lo toma el conductor que se encuentre más cerca de la ubicación proporcionada por el usuario. La comodidad es dada lo fácil que es hacer uso de la aplicación, además, cuentan con los vehículos en buen estado. Y, por último, pero no menos importante, la seguridad, que es motivado a la rigurosa selección que realizan con los conductores y el botón de auxilio que tienen los usuarios en la aplicación para situaciones de emergencia.

Para Ridery lo más importante es poder establecer una relación confiable con el servicio, por eso, recientemente se realizó una actualización en la que se incluyeron sugerencias y mejoras solicitadas por los usuarios frecuentes.

Para más información visita la cuenta en Instagram @rideryapp

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com