Ridery llega para movilizar Margarita


El 20 de agosto de 2021 se llevó a cabo el lanzamiento de Ridery en la Isla de Margarita. La App móvil gratuita de servicio de traslados que facilita la movilidad de sus usuarios, llegó a la isla predilecta de Venezuela para promover el uso eficiente del transporte.

Ridery sigue expandiéndose a través del concepto de Smart Cities, cuyo objetivo es proporcionar a los ciudadanos pilares básicos, interacción y servicios eficientes, especialmente en términos de movilidad. Actualmente, está disponible en Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y, ahora, en la Isla de Margarita.

Hoy en día, cuentan con más de 170.000 usuarios que han descargado la aplicación y disfrutan de un traslado fácil y seguro. Además, son más de 1.600 «Riders» –conductores- los que se han registrado para formar parte del equipo.

Entre los beneficios que Ridery ofrece a sus usuarios están: la diversidad de métodos de pago, inspecciones continuas para asegurar que los vehículos estén en buenas condiciones, traslados planificados de acuerdo a sus necesidades, inmediatez de las solicitudes de transporte para acortar el tiempo de espera, seguridad de los pasajeros que cuenta con el proceso de selección y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Los creadores, Gerson David Gómez, también conocido en Caracas por Hecho en Venezuela Store y Ramón Rodríguez, son dos jóvenes que creen firmemente en los venezolanos que quieren seguir adelante y eligen avanzar en sus caminos con seguridad y bienestar dentro del país.

Para más información sobre Ridery y cómo mueve a Venezuela, síguelos a través de @rideryapp en las redes sociales y disfruta algunos de los descuentos que poseen en este periodo de lanzamiento.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com