Ridery te mueve y te atiende


A través de correo electrónico, Gerson Gómez, fundador de la marca, mantiene un trato casi personalizado con todos sus clientes

Ridery, además de ofrecer un servicio de calidad, se preocupa por mantener el contacto con aquellos que han decidido emprender un viaje haciendo uso de su plataforma.

Para ello, Gerson Gómez, uno de sus fundadores, envía periódicamente mails informativos y promocionales, en los que los usuarios podrán desde conocer y aprender a usar la aplicación eficazmente, hasta enterarse de próximos lanzamientos, ofertas y alianzas con otras marcas.

Así como también, podrás recibir información sobre sus más recientes novedades, como Ridery 24 horas, el nuevo servicio de la plataforma en el que ponen a tu disposición conductores a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

Por lo que, si tienes alguna duda sobre cómo usar la App o deseas enterarte de lo que tiene Ridery para ti, basta con entrar a tu bandeja de entrada: ¡ahí tendrás todas las respuestas!

No te pierdas de todo lo que Ridery puede ofrecerte. Regístrate y empieza a moverte por Venezuela. Para más información visita la cuenta en Instagram @rideryapp.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com