Ridery: La APP tipo Uber que te mueve por toda Caracas


Ya son más de 1000 personas las que han probado la aplicación en apenas días de su lanzamiento.

Ridery es un nuevo servicio de traslados que busca facilitar la movilidad de los caraqueños, de manera cómoda y segura, a través de una aplicación móvil gratuita, que ya se encuentra disponible en iPhone y Android.

Los usuarios de esta APP tipo Uber tendrán múltiples beneficios como: fácil navegación en la aplicación, métodos de pago en moneda nacional y extranjera, rapidez al momento de solicitar el servicio, localización de satelital, reseñas de los conductores, modelo del vehículo y botón de pánico, entre otros.

Esta APP -que ya cuenta con más de 300 “Riders” – busca la mayor calidad en la selección de conductores y vehículos. Realizan pruebas psicológicas y de actitud, que proporcionan seguridad y un buen estado -garantizado- de los vehículos.

Los creadores de este nuevo método de transporte señalan que «Ir a una cita médica, dejar el carro en el taller, no hay estacionamiento, o simplemente ahorrar gasolina. No importa cuál sea la complicación, ¡Ridery es para ti! Queremos hacerles la vida más fácil y moderna a todos los venezolanos”, comenta Ramón Rodríguez, co fundador y socio de la marca.

Además, «Ridery ayuda a mover a los venezolanos que ponen en marcha al país. Es una herramienta que colabora con la movilidad en la ciudad, nosotros ponemos la app y tú eliges cuando quieres moverte«, agrega Gerson Gómez, co fundador y socio.

La invitación es para descargar la APP, seguirlos en las redes sociales (@rideryapp) y usar algunos de los descuentos que poseen en este periodo de lanzamiento.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com