La banda chilena de Rock/Metal, Plaga, presenta su nueva producción discográfica20XX”, disponible en las plataformas digitales.

20XX” es un álbum conceptual, donde cada canción representa una etapa que vive la propia humanidad, como el control mundial, las mentiras, el placer, ira y la rebelión, enfocada en la realidad que se vive en la actualidad. Acompañado de sonidos del groove metal y el grunge.

La grabación del álbum estuvo a cargo de Diego Bustos en Estudio Hernán Gallardo Pavéz, Centro Cultural Palace, Coquimbo, Chile. Las  voces, sintetizadores, efectos y edición fueron grabadas por Víctor Hernáez en Aguila Estudio, La Serena, Chile. Mezcla y la  masterización estuvo a cargo de Rubén Zafra en Zafra Music Studios, Castellón, España. El diseño del arte del disco y vídeo estuvo a cargo de Jorge Veas en Veas Diseño y Fotografía, La Serena, Chile.

Pueden escuchar el disco aquí:

Plaga se formó en el año 2009, conformada actualmente por Juan Pablo Gilbert (Voz), Benjamín Maturana (Guitarra/Voz), Nicolás Luna (Guitarra), Juan ‘Dondi’ Ossandón (Bajo) y Felipe Urqueta (Batería).

Plaga

Lanzaron su primer disco “Detén La Caída” (2016) y este 2020 presentan 20XX” junto a un vídeo del primer single “Tras La Sombra” y el lyric vídeo “Amanecer“, que pueden disfrutar respectivamente aquí:

Para más información de Plaga pueden visitar:
Facebook: /PlagaChile
Instagram:
@plagaoficial

Comparte