Jinjer trae su video «Pisces» en el Wacken Open Air

Jinjer – Photo Tementiy Pronov

Mientras que la mayoría de la comunidad del metal está disfrutando del estreno de las transmisiones en vivo de Wacken World Wide XR en este verano azotado por la pandemia, los pesos pesados ucranianos Jinjer están celebrando el primer aniversario de su innovadora actuación en Wacken Open Air 2019 al lanzar un vivo deslumbrante: «Pisces«, capturado en el festival que encarna el ambiente de un concierto de verano en el que Jinjer arrasa con la multitud en el festival de metal premiere del mundo.

«Pisces» es la segunda pista lanzada de este concierto histórico, siendo «Perennial» la primera de las sesiones de Wacken, con más de 3,2 millones de visitas y contando. Riffs devastadores, voces agresivas, melodías poderosas y letras asombrosamente profundas son lo que hacen que su nuevo álbum, “Macro!», sea el álbum más avanzado e innegable de Jinjer hasta ahora, llevando al oyente a un viaje de trauma, lucha por el poder y codicia con un telón de fondo de groove metal progresivo.

Jinjer se ha basado en los éxitos de su “Micro” EP lanzado anteriormente con su último larga duración. Ahora “Macro!» cuenta con impresionantes debuts en las listas mundiales, una notable aclamación de la crítica y millones de reproducciones de pistas y vistas de YouTube, al mismo tiempo que vende la gran mayoría de sus actuaciones internacionales en vivo de apoyo. Con este disco Jinjer realmente ha llegado al territorio del estrellato del metal y está a punto de conquistarlo.

Pueden ver el vídeo de «Pisces» aquí:

Pueden ver el video de «Perennial» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com