Los Reyes de la Guerra traen su Venganza

Warkings – Warriors

Warkings (Reyes de la Guerra) la banda de imagen innovadora que practica una combinación de varios estilos de Heavy Metal está regreso con un nuevo disco, titulado “Revenge(Venganza), bajo el sello Napalm Records. Es una apuesta bien plantada a nivel audiovisual. La banda está conformado por El Tribuno en las voces, el Cruzado en la guitarra, el Vikingo en el bajo y el Espartano en la batería. A nivel temático el cuarteto explica su nuevo disco de la siguiente manera:

«Conducir tambores de guerra allana el camino para el regreso de los vikingos al campo de batalla con voluntad y poder indómitos. Los cuernos llaman a los Warkings, y responden con una fuerza capaz de acabar con el mundo como todos los mortales lo saben. Con gruñidos gritos de batalla y la voz brutal de la Reina de los Malditos, los Warkings resisten el furor sediento de sangre, en el que los demonios de los reinos de la oscuridad buscan venganza.

Los poderosos Warkings saludan a los dioses del norte y se elevan como «Hijos de Odin», para no dejar a ninguno de sus enemigos sin esclavizar. Este himno contundente empuja la marcha contra el inframundo: ¡La venganza está cerca!

Una vez, hubo cuatro reyes antiguos que se reunieron en los salones dorados de Valhalla, una tribuna romana, un vikingo salvaje, un cruzado noble y un espartano marcial. Fueron enviados de vuelta a la vida por el mismo padre para contar las historias de las batallas épicas que libraron. Resultó ser un gran momento para los Warkings, golpeando al mundo con sus himnos de batalla. Deseosos de nuevas aventuras, se abrieron paso por la tierra de los vivos. Pero a medida que aumentaba la fama de los cuatro reyes, crecía la envidia y el odio del Inframundo.

Cuando los cuatro reyes escaparon de los reinos de la oscuridad, robaron sus almas a los señores del inframundo. Enfurecidos, demonios y guerreros sedientos de sangre se apresuraron a recuperar lo que les pertenecía, buscando vengarse de aquellos que los traicionaron. Pero los reyes contraatacan. Liderando la legión en constante crecimiento de sus Guerreros Warkings, entrarán en la eterna lucha contra la oscuridad. Armados con nuevos himnos y con un poderoso grito de batalla, se enfrentarán a las fuerzas del inframundo»

Warkings tiene un nuevo video: “Hijos de Odin«, que pueden ver aquí:

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com