Marc Morton habla sobre el arte del nuevo disco de Lamb of God

Lamb Of God (2020)

Lamb of God está listo para lanzar su nuevo álbum homónimo el 8 de mayo de 2020 . En un avance publicado hoy, el guitarrista Mark Morton habla sobre la portada del álbum y su significado. El nuevo álbum es el primer lanzamiento de la banda en cinco años y el primero en presentar al nuevo baterista Art Cruz.

Una verdadera colaboración entre todos los miembros de la banda, el octavo álbum de estudio de Lamb of God es una amalgama de las contribuciones de cada individuo, combinadas para crear un estilo singular. Los guitarristas Mark Morton y Willie Adler alimentan el álbum con una montaña de riffs, llevando lo que Lamb of God es conocido, e increíblemente, elevando la apuesta a nuevos niveles.

La sección rítmica de John Campbell, que se perfila como una sombra rítmica, y el baterista Art Cruz, que hace su debut en el estudio, apuntalan los procedimientos con pasión, sudor y dinámica expansiva. El vocalista Randall Blythe está tan enojado, perspicaz e informado como siempre. Blythe, que se enfrenta a los aspectos más oscuros de nuestra naturaleza, se entrega sin golpes, y como solo él y la banda pueden hacerlo en 2020.

En medio de la escritura de las diez canciones que aparecen en Lamb of God, el grupo hizo una pausa en el trabajo en progreso para dirigir el escenario como el principal apoyo de ‘The Final Campaign‘ de SLAYER. Después de meses de tocar sus canciones más conocidas todas las noches, Lamb of God regresó a las nuevas pistas y comenzó a trabajar con el productor Josh Wilbur (Korn, Megadeth, Gojira, Trivium). Los invitados especiales Jamey Jasta (Hatebreed) y Chuck Billy (Testament) también hacen apariciones en el álbum.

Marc Morton habla sobre el arte del disco aquí:

Y escucha ‘Jaque Mate‘ aquí:

Mira y escucha ‘Memento Mori‘ aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com