Share

Llegó el momento que tanto estábamos esperando. Por fin en Venezuela este 8 de abril tendremos a Hatebreed y por segunda vez en la historia nos visitará Lamb of  God. Una gran noche que promete ser de destrucción total, donde el público tendrá 50 por ciento de la participación en la organización definitiva del evento. Una experiencia que no te puedes perder por nada, compra tus entradas ya y no esperes a que la oportunidad se repita porque cuando te lo cuenten no habrá vuelta atrás.

Caracas, febrero de 2012.- Los fanáticos venezolanos de la legendaria banda Lamb of God podrán disfrutar por segunda vez en la historia del gran espectáculo que trae la agrupación a Venezuela, el próximo 8 de abril de 2012.

Después de su primera visita al país en octubre de 2010 y posicionarse como el mejor espectáculo de ese año, la banda de groove metal repite la hazaña por segunda vez en tierras venezolanas en un evento organizado por Aleindigo Producciones que contará con una organización de calidad, donde estará garantizada la seguridad y el mejor sonido al que esta compañía nos tiene acostumbrados.

Será lo que tanto estábamos esperando una noche de destrucción total al ritmo del sonido de las cuerdas de Mark Morton, Willie Adler, John Campbell junto al estruendoso efecto de la batería de Chris Adler harán vibrar a la fanaticada venezolana que coreará gran parte de su discografía bajo la batuta de Randy Blythe, intérprete de la mencionada banda. Vale mencionar que Lam Of God viene con todo el poder de su nueva producción discográfica “Resolution”. Un concierto sin igual que estará abierto a todo público, donde podrán asistir los menores de edad que formen parte de la movida Groove metal nacional.

Las entradas tendrán un valor de 450 bolívares fuertes, costo que se mantendrá igual hasta agotarse la existencia, con más de 10 puntos de venta dispuestos en todo el territorio nacional. Pero las sorpresas que tiene preparadas Aleindigo Producciones para este concierto no quedan ahí, si creías que era poco no estás en nada.

También por primera vez en la historia y después de tanta espera por fin tendremos en nuestra tierra a los grandes del Metallic hardcore de Bridgeport y New Haven, Hatebreed quienes nos electrizarán y harán inolvidable esa noche Men la que todos podremos gritar junto a Jamey Jasta y bajo los acordes de Este 8 de abril será una noche para recordar, no podemos faltar ni dejar pasar esta oportunidad. También, para nosotros la decisión del público es importante para nosotros por eso los invitamos a que nos sigan en nuestra cuenta de twitter @aleindigo

Los puntos de venta siguen siendo los mismos de siempre:

CARACAS:
• Tienda Rock66 (C.C. City Market. Telf.: 0212.762.49.58)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
• C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
• C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
• C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
• C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)
• Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)

MARACAY:
• Toys & Collectibles (C.C. Las Américas, Av. Las Delicias. Telf.:
0243.216.02.55)
• Sauron Records (C.C. La Capilla y CC Las Américas – Telf.:
0414.435.74.72)

VALENCIA:
•Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4,
2001. Telf.: 0241.711.50.95)
• Música Cósmica (C.C. Shopping Center, Sector Prebo. PB #103. Telf.:
0241.822.63.40)
• Militia Attack Record Store (C.C. La Primera Parada – Telf.:
0424.427.49.86)

PUERTO LA CRUZ:
• Advertencia (C.C. Plaza Mayor. Lechería)

MARACAIBO:
• Maracaibo Alterno – (Telf.: 0414.904.07.18)

ONLINE:
• www.ticketmundo.com

 

Share