Share
Lamb Of God (2020)

Lamb Of God ha revelado un nuevo single y video, ‘Checkmate‘, es el primer lanzamiento de la banda en cinco años y la primera en presentar el nuevo batería de Art Cruz. El disco homónimo «Lamb Of God» será lanzado el 8 de mayo 2020 a través de Nuclear Blast.

Checkmate reúne a todos los componentes de la Lamb Of God  sonido que hemos estado desarrollando durante las últimas dos décadas, pero con la ambición y la ferocidad que viene con el inicio de un nuevo capítulo de nuestra banda”, comenta, Mark Morton guitarrista. “Re-energizado y volvió a encender, esto es Lamb Of God 2020. Nunca hemos estado tan emocionado.”, agrego.

El hecho de que el octavo trabajo de estudio de la banda justificaría el estado de ‘auto-titulado’, representa un testimonio de orgullo y satisfacción con estas canciones de la banda y este período en su creatividad. También es un testimonio de la larga carrera de la banda – que incluye dos discos de oro, platino, dos DVDs y cinco nominaciones al Grammy – y una declaración audaz acerca de donde está el quinteto es ahora.

Poner sólo nuestro nombre en él es una declaración”, dice el cantante D. Randall Blythe. “Este es Lamb Of God. Aquí y ahora.”

Para demostrarlo pueden ver el video de ‘Checkmate» aquí:

Share