Share

La edad de «Quadra» (2020) ha comenzado: la banda brasileña de thrash metal, Sepultura, presentan su nueva producción discográfica a través de Nuclear Blast.

Una descarga de thrash metal por un lado recordando Beneath the Remains ó Arise, una melódica experimental, otra cargada de ritmos y percusión de su era de Roots y otra presenta melodías y guitarras acústicas lo cual lo convierte en una producción discográfica conceptual, Sepultura logra definir su propio universo en el que sólo ellos son los maestros, su «Quadra» (que en portugués significa «patio de recreo«).

Sepultura

Sobre el significa de Quadra, Andreas Kisser, guitarrista de la banda comenta: 

«Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para ‘corte del deporte’ que, por definición, es un» área limitada de tierra, con demarcaciones de regulación, donde según un conjunto de reglas del juego tiene lugar.

Todos venimos de diferentes Quadras. Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; la cultura, las religiones, las leyes, la educación y un conjunto de reglas, donde la vida se lleva a cabo. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos sociedades y relaciones, todo depende de este conjunto de reglas que crecimos. Conceptos de la creación, los dioses, la muerte y la ética.

Dinero, estamos esclavizados por este concepto. Quién es pobre y quién es rico, así es como medimos las personas y los bienes materiales. Independientemente de su Quadra se necesita dinero para sobrevivir, la primera regla para jugar a este juego llamado vida. Por lo tanto la moneda.

La moneda se forja con el cráneo senador, que representa el conjunto de reglas y leyes que vivimos; el mapa del mundo en la cabeza delimitar las fronteras de todas las naciones, líneas imaginarias que separan a las personas por los conceptos de raza y lo sagrado «.

Pueden escuchar y ver los videos de los singles promocionales aquí:

Sepultura – «Means To An End»:

Sepultura – «Last Time»:

Sepultura – «Isolation» 

Para más información de Sepultura pueden visitar:
www.sepultura.com.br

www.nuclearblast.de/sepultura

Share