Kreator lanza nuevo single «666 – World Divided»

0
561
Share

Las leyendas alemanas del metal, Kreator, presentan su nuevo single titulado «666 – World Divided» disponible en todas las plataformas digitales y será lanzado en físico el 10 de abril de 2020 como vinilo en una edición limitada Split-7 junto con la banda Lamb Of God con la canción «Checkmate» de su próximo álbum de estudio homónimo a través de Nuclear Blast.

«666 – World Divided» es el primer tema nuevo de Kreator desde el lanzamiento de su último álbum de estudio «Gods Of Violence» (2017), así como la primera grabación con su nuevo bajista Frédéric Leclercq.

Coproducido por Andy Sneap y Markus Ganter, grabado en los legendarios Hansa Studios en Berlín, «666 – World Divided» combina todas las marcas registradas que le dieron a esta banda del área del Ruhr alemán una reputación mundial. Thrash Metal de una manera compleja y extremadamente melódica que durará por generaciones.

Kreator

«Después de más de tres largos años, estamos más que felices de presentarles nuestro nuevo single 666 – World Divided», comento el líder de la banda, cantante, compositor y guitarrista Mille Petrozza. «El mensaje de esta canción es más importante que nunca: Tenemos que mantenernos unidos en este mundo cada vez más dividido. Tenga cuidado y lo más importante: ¡quédese metal! Podemos hacerlo todos juntos. Somos uno!», agrego.

El vídeo de «666 – World Divided» estuvo bajo la dirección de Jörn Heitmann, quien ha trabajado en los vídeos de ‘Radio‘ y ‘Ausländer‘ de RAMMSTEIN. Lo pueden ver aquí:

Share