Todavía quedan muchos artistas genuinos haciendo buena música para los fanáticos del Rock Vintage y, lo que es más importante, aún hay muchos rockeros viejos activos que están haciendo un gran ruido con proyectos nuevos, uno de ellos es el indestructible Michael Schenker, quien en los últimos años desde que volvió al escenario, las cosas han ido muy bien y ha habido algunos álbumes excelentes, incluso si esa sombra de Scorpions / UFO aún se vislumbra.
Ahora bajo el nombre de Michael Schenker Fest, con este nuevo disco Revelations, el legendario guitarrista tiene cuatro cantantes con quienes ha trabajado desde 1979: Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley y Doogie White, y todos se presentan maravillosamente aquí, presentado en pistas individuales, mientras que dos pistas «Warrior» y «The Last Cena” aparecen las cuatro voces principales negociadas de manera increíble.
Bellamente producida por Michael Voss, hay mucho para disfrutar aquí desde el primer himno «Rock Steady» hasta «Under A Blood Red Sky«, y «Crazy Daze» al estilo Van Halen y el maravilloso Hard Rock de «Lead» de los años 80. El álbum también incluye un cameo de Kirk Hammett de Metallica, tocando con Michael en la canción «Heart And Soul«.
Una de las cosas que más se aprecian en esta segunda entrega de Michael Schenker Fest es que el alemán, siendo un gran virtuoso, en vez de dedicarse a demostrar lo mucho que puede tocar, más bien se esmera en cuidar todos los aspectos de una canción y a buscar un balance entre el aspecto técnico y el artístico, en el feeling y el virtuosismo. Su sonido sigue siendo el mismo potente, desenfrenado y con mucho gancho, más bien es como los buenos vinos. Ojalá que venga pronto una tercera entrega.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLB4brr7vf-P4NHyAmg0ZZqs2KfNjpHKTp