Share

El reconocido cantautor chileno se reencontrará con sus fans en dos jornadas íntimas, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

Las entradas para el Sideshow ya están a la venta y tienen un valor de $7.000 las primeras 100 y $9.000 las restantes. Son sólo 300 tickets.

Es una de las figuras de la música más importantes y fundamentales de las últimas tres décadas en nuestro país. Voz y rostro de Los Prisioneros y uno de los cantautores con mayor alcance internacional en la historia del rock chileno, Jorge González regresa a suelo nacional, anticipando su esperado show en Maquinaria Fest.

El autor de singles como «Estrechez de Corazón» y «El baile de los que sobran» se presentará los próximos lunes 29 y martes 30 de octubre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes. Recitales que permitirán a sus fans escuchar grandes éxitos, en un espacio íntimo y especialmente preparado para la ocasión. Una experiencia diferente a lo que González ha venido presentando en sus últimos conciertos en Chile y donde se podrá vivir de cerca el poder de las viejas y nuevas canciones del músico. Ambos shows estarán marcados por los grandes éxitos junto a Los Prisioneros

Las entradas para los dos exclusivos SIDESHOW MAQUINARIA -que se suman a la presentación de PÁNICO en el mismo recinto el jueves 15 de noviembre, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de sistema PUNTOTICKET y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general es de $7.000 las primeras 100 y $9.000 las restantes. Los cupos son limitados.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Preventa: $7.000 (primeras 100)
– General: $9.000

Share