Share

SLAYER anuncia una fecha extra en Santiago el Lunes 12, un día después del MAQUINARIA FESTIVAL. Quien lo desee puede asistir ya que el evento forma parte del Tour.

El MAQUINARIA FESTIVAL se está convirtiendo rapidamente en el Festival Itinerante más importante de Suramérica. Por esta razon I Was There no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer el Tour para la edición Chilena del Festival, la cual se llevará a cabo el 10 y 11 de Noviembre, días Sábado y Domingo.KISS, SLAYER, THE PRODIGY, MARILYN MANSON, DEFTONES, SLASH, STONE SOUR, CAVALERA CONSPIRACY, KNIFE PARTY entre otros encabezan el cartel del MAQUINARIA CHILE. Un evento que no puedes dejar pasar!!

ITINERARIO

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

Salida a Santiago de Chile desde el Aeropuerto de Maiquetía en horas de la tarde. El vuelo hace escala en Lima y es operado por la Aerolinea TACA.

VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

Llegada a Santiago de Chile a las 4am desde Lima. Traslado privado al Hotel. Chequeo y horas libres para descansar hasta el mediodía. El Hotel ya está reservado para esa madrugada.

Tarde y noche para turistear en Santiago.

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

Salida en Transporte privado a la locación del MAQUINARIA FESTIVAL dependiendo de la hora en que comience el Festival.

Primer día del MAQUINARIA.

Traslado al Hotel en Transporte privado desde el Festival.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

Salida en Transporte privado a la locación del MAQUINARIA FESTIVAL dependiendo de la hora en que comience el Festival.

Segundo día del MAQUINARIA

Traslado al Hotel en Transporte privado desde el Festival.

LUNES 12 DE NOVIEMBRE

Traslado en transporte privado al Aeropuerto de Santiago a primera hora del día. Vuelo a Caracas vía Lima. Llegada al Aeropuerto de Maiquetía en horas de la tarde

Quien desee quedarse al menos un día más en Santiago para asistir al show de SLAYER tiene un día extra para turistear la ciudad antes de ir al Teatro Caupolicán.

MARTES 13 DE NOVIEMBRE

Salida en Transporte privado al Aeropuerto de Santiago para tomar vuelo a Caracas en horas de la mañana para aquellos que optaron por una noche más para asisitir al show de SLAYER en la Capital Chilena.

Llegada a Caracas en horas de la tarde.

COSTOS

Pasaje Aéreo:

– 3600 Bs al día de hoy 20 de Septiembre.

Entrada:

– Aprox 130 Dólares en 1era preventa. Como se ha hecho con otros festivales, ya se le ha comunicado la situación del control de cambio que se vive en el país. La organización del festival decidirá si es mejor para ellos que se le envíe el dinero a una cuenta que ellos proporcionen en Chile o si se pueden pagar en Chile.

Si hay que enviar el dinero tendrán que transferir/depositar un monto aprox de 1500Bs (depende del valor del mercado paralelo al momento) a mi cuenta para luego enviarlo mediante una transferencia internacional a la cuenta de la Empresa que organiza el evento en Chile. Este mismo método es el que se ha usado ya con el Wacken Open Air sin ningún problema.

Si se puede pagar en Chile entonces se cancelan directamente los 130 dólares aproximadamente con los verdes que lleve cada uno.

Hay que acotar que si no se puede reservar en la 1era preventa hay que adaptarse al precio de 2da preventa que ronda los 140 dólares (1550Bs al paralelo aprox.)

Gastos porción tierra:

– Aprox 300 Dólares (1290 Bs si se tiene acceso a Cadivi / 3300 Bs al valor paralelo aprox)

Esto incluye:

Hospedaje 4 noches
Transporte Privado en Minivan Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto
Transporte Privado en Minivan Hotel-Festival-Hotel ambos días
Guiatura

No incluye gastos personales ni gastos de transporte público en Santiago

Una vez se sepa la cantidad exacta de personas que van en el Tour se dará a conocer el monto exacto de esta porción ya que la cantidad de personas hace variar el costo del transporte privado y del hotel.

En conlcusión ¿¿CUÁNTO NECESITO??

Luego de pagar el pasaje aéreo en 3600 Bs y definir la manera de pagar la entrada (130 dolares/ 1500Bs al paralelo) si se tiene acceso a Cadivi se solicitan los 500 dólares en efectivo que son 2250Bs aprox. Con ello pagan los gastos de tierra en Chile y le sobrarán 200 dólares para gastos personales.

Si no se tiene acceso a Cadivi entonces se necesitara conseguir los 300 dólares al valor del mercado negro (3300Bs aprox) y un monto razonable para gastos personales (mínimo otros 200 dólares, 2200Bs aprox)

Todas las preguntas y dudas pueden hacerlas llegar por la página de I Was There:

https://www.facebook.com/iwasthere1

También puedes chequear mí página de fotos de shows y festivales donde verás muchos de los eventos a los que ya se han organizado tours anteriormente:

https://www.facebook.com/GabrielGonzalezPhotography

Llego la hora de que Venezuela no solo diga presente en los Festivales Europeos como ha sido costumbre desde hace varios años, ahora llegó el momento de izar nuestro tricolor en los Festivales del sur del continente!

Saludos

Gabriel Gonzalez

 

Share