Share

El reencuentro del reconocido cantautor nacional con sus fanáticos se realizó anoche ante el repleto Anfiteatro del Museo de Bellas Artes. Hoy es la segunda jornada y sólo quedan algunos tickets.

Fue un show de grandes éxitos. Íntimo, lleno y con Jorge González inspirado. Un show donde la elección de canciones fue clave y la afiatada banda que acompaña al músico marcó cada acorde y beat con sonido fresco y potente. Así fue el primer Sideshow de Maquinaria, que da inicio a la serie de conciertos previos al mega festival que se realizará los días 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas.

El público heterogéneo, desde niños y padres, hasta adolescentes y adultos, disfrutó al ritmo éxitos como Fe, Corazones y Tren al Sur, entre otras. Un encuentro casi familiar, entre fanáticos y un artista que aprovechó la cercanía del espacio para recordar la vigencia de sus canciones. El excelente momento musical que goza el sanmiguelino con residencia en Berlín, anticipa lo que será su nueva y esperada producción «Libro».

Es una de las figuras musicales más importantes de las últimas tres décadas en nuestro país y su arrastra le confirma. En pocas horas, las preventas dispuestas para los dos shows íntimos programados se agotaron. De la misma manera, no tardaron en desaparecer los tickets con valor general. Voz de Los Prisioneros y uno de los cantautores con mayor alcance internacional en la historia del rock chileno, González regresó a suelo chileno para reencontrarse con sus seguidores.

Quedan pocas entradas disponibles para esta noche -que se suman a la presentación de PÁNICO en el mismo recinto el jueves 15 de noviembre, y se pueden adquirir a través de sistema PUNTOTICKET y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general es $9.000

SET LIST – LUNES 29
ALLENDE VIVE
PARAMAR
QUIEREN DINERO
NUNCA TE HARÍA DAÑO
MI CASA EN EL ÁRBOL
NO NECESITAMOS BANDERAS
CORAZONES
ES MUY TARDE
FE
¿POR QUÉ NO SE VAN?
TREN AL SUR
BRIGADA DE NEGRO
LA VOZ DE LOS ’80
EL BAILE DE LOS QUE SOBRAN

MUEVAN LAS INDUSTRIAS
ARAUCO TIENE UNA PENA
SEXO
ESTRECHEZ DE CORAZÓN
PA PA PA

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):
– Preventa: $7.000 / AGOTADA
– General: $9.000

Share