Share

El pasado 25 de julio la agrupación venezolana Lefem hizo su primera aparición en tarima, luego de varios meses de espera tras haber presentado su primer sencillo en diciembre 2013, el tema “No Vivo sin Ti”. Esta agrupación se presentó en el Molino Rojo de Caracas, en una noche que describen sus asistentes como mágica.

En un local a su máxima capacidad, personas de diferentes edades se dieron cita para disfrutar del formato en vivo de Lefem. La presentación de la banda estuvo a cargo de Daniel Martínez reconocido Actor y Locutor venezolano quien dejó claro que el talento de Lefem es digno de exportación y que sólo espera por el apoyo del público para lograrlo.

Fue un concierto de aproximadamente dos horas en las que Nani Goncalves (Vocalista), deleito a los presentes con su espectacular voz acompañada de unos 6 músicos que le pusieron armonía al set de canciones escogidas para esa noche.

Desde la primera canción se sintió la aceptación del público cuando se escuchó en la voz de más de 400 personas el tema Sueño, a continuación Lefem presentó uno de sus nuevos temas “Regálame” que mostró la evolución musical de Nani y su equipo de músicos en este nuevo proyecto.

Le acompañaron algunos cover y temas como “Ohana”, Ángel y “Por ser mujer” bien conocidos y solicitados por los seguidores de la banda que no tardaron en acompañar a la voz principal en su interpretación, al set se le sumaron los estrenos “Para Ti” y “Ella es”, tema que interpretaron a dúo con el vocalista de la banda Zion TPL “Bongoyeyo Zambrano”, sin dejar de lado el sencillo “No Vivo sin ti” que corearon al unísono con Nani y con el que Lefem ratifica el apoyo del público a su trabajo.

​La agrupación asegura que será el principio de un camino largo, que conocen las dificultades de la escena musical y del espectáculo, pero que están dispuestos a trabajar sin descanso para mostrar lo que hacen y llevarlo a todos los rincones de Venezuela y del mundo.

Fotos lanzamiento Lefem aquí

«Ella es» Lefem feat Bongoyeyo:

Share