Share

La cita en esta ocasión, fue pautada el 31 de mayo de 2014, en el Mama Juana Café Rock Bar, ubicado en Parque Central, en el edificio San Martin, Nivel Bolívar a las 9:00.

El público poco a poco empezaba llegar al Café, y poco antes de la media noche, la banda KAIN, invito al vocalista de Guerra Santa, Marino Vásquez, para que empezará el repertorio de la noche. Si bien no fue con un tema de ALICE IN CHAINS, interpreto un tema de AUDIOSLAVE, Like a Stone. Una vez que termino el tema, presento a la aclamada banda protagonista de esta noche, KAIN. Quienes sin duda, desde el principio deleitaron al público presente, que coreo todos los temas de la noche.

     Interpretaron temas como No excuses, Heaven beside you, Rooster, Man in the box, Voices, entre otros temas. Sin duda, un excelente Tributo en acústico, y además, de la pasión que transmitieron con cada tema interpretado. No podemos dejar de mencionar, que el sitio donde se realizó el Tributo, es un sitio muy fresco, y se ofrece como una buena opción, para aquellas personas que se encuentran viviendo o de paso, en el Centro de Caracas, y deseen distraerse un poco. Entre el público se podían escuchar mucho el siguiente comentario: sería muy bueno, una noche de Rock por semana aquí” (en el Mama Juana Café Rock Bar).

Jomarly M. Iglecia Castellano

@JomarlyIglecia1

 

Share