Share

Desde 2009 a través de I WAS THERE he organizado exitosamente viajes a Europa y Brasil exclusivamente para los amantes del Rock y el Metal en Venezuela. Cada año la demanda es mayor, así como los retos a la hora de organizar los Tours.

Uno de los nuevos retos es expandir el mercado hacia el deportivo y el turistico, es así que uno de estos primeros pasos será el Tour al Gran Premio de Formula 1 de Brasil, en Sao Paulo, una ciudad que ya ha sido visitada por varios de mis tours anteriormente lo que añade experiencia en el terreno Brasileño.

Como agregado para los fanáticos de la música extrema el Domingo 26 (día de la carrera) se presentan en Sao Paulo las bandas ARCH ENEMY y BLACK LABEL SOCIETY en distintos locales, por lo que quien desee combinar automovilismo con música lo puede hacer.

—————-ITINERARIO————————–—————–

MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE

Salida desde el Aeropuerto de Maiquetía en horas de la tarde hacia Sao Paulo.

JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

Llegada a Sao Paulo en horas de la mañana. Traslado y chequeo en el Hotel ubicado cerca de la Avenida Paulista. Día para recorrer los puntos turísticos de la urbe Brasileña, así como retirar las entradas del evento en el lugar indicado por los Organizadores.

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

Salida en la mañana en transporte privado al Circuito de Interlagos para presenciar las primeras practicas libres. Regreso en horas de la tarde al Hotel. Resto del día libre.

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE

Salida en la mañana en transporte privado al Circuito de Interlagos para presenciar las rondas de clasificación del Gran Premio. Regreso en horas de la tarde al Hotel. Resto del día libre.

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE

Salida en la mañana en trasnporte privado al Circuito de Interlagos para presenciar la última carrera del Calendario de la F1 2012. Regreso en horas de la Tarde al Hotel. Resto del día libre

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Salida a primera hora de dia en transporte privado al Aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo. Vuelo a Caracas y llegada a la capital Venezolana en horas de la tarde.

Aquellas personas que deseen combinar el Tour a la F1 con una visita posterior a RIO DE JANEIRO o quedarse unos días extras en SAO PAULO lo pueden hacer. Consultar presupuestos.

————–COSTOS——————————–——–

Boleto Aéreo: 2900 Bs (Puede variar según el día de regreso)

Resto del Tour: 950 Dólares aprox.

Incluye:

– Entrada Grandstand G (Recta contraria a la principal. Tribuna descubierta)
– 4 noches Hotel 3 estrellas
– Transporte Privado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
– Transporte Privado Hotel-Circuito-Hotel los 3 días de carreras.
– Guiatura en Sao Paulo.

Aquellos que deseen adquirir otra entrada pueden comunicarlo y ver la disponibilidad de las mismas.

Preguntas y dudas hacerlas llegar por este evento o por la página de I WAS THERE

https://www.facebook.com/iwasthere1

Saludos

Gabriel González

Share