Share

El trío caraqueño LETELIER  presenta su nuevo tema promocional “Y Me Dejas Solo” acompañado de un video clip mientras continúan su gira nacional “Fabrica la Merca”.

Letelier presenta su más reciente sencillo promocional titulado “Y Me Dejas Solo”, una balada rock con sonido diferente que recoge armonía y sentimientos interpretados al estilo de éste power trío.

Acompañando su nuevo tema, la banda lanza un video clip filmado en algunos de los parajes más hermosos de la geografía venezolana, con el que continúan haciendo promoción a su disco “Cosas Finas” que  ya ha tenido amplia difusión en Venezuela y  países como Argentina, Colombia y Chile.

Con “Y Me Dejas Solo” la banda de Caracas estará sonando en las mejores radios del continente, así como en los canales de música enfocados al público joven de Latinoamérica.

LETELIER  es una de las bandas más activas de Venezuela en cuanto a presentaciones en vivo se refiere. El grupo que a principio de año hizo una extensa gira por Chile, se ha embarcado en un recorrido por el territorio nacional, que para la actualidad ya ha pasado por más de seis ciudades en las que destacan: Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Maturín, Acarigua, Valencia y Maracay; sumando fechas contantemente a su calendario de compromisos.

Así mismo la presencia de este trío en los diferentes medios de comunicación, bien sea radio, prensa o Tv ha sido notoria, incluyendo un concierto especial en versión Desconectado (Unplugged) que pronto será televisada para todo el país a través de la señal de Vale TV.

Te invitamos a seguir a ésta gran banda venezolana, únete a las redes sociales donde tendrás la oportunidad de escuchar toda la música, ver videos y fotos, además de interactuar directamente con sus integrantes Ismael, Federico e Isaías.

Visita su web aquí:

leteliermusica

Share