El cantautor venezolano, Frank Morón, presenta su nuevo single promocional “Mañana“, que formará parte de su nueva producción discográfica que será lanzado en el año 2020.

Desde que presento su primer álbum “Nada Que Decir” (2014), el cantautor no ha parado de componer, ahora nos presenta “Mañana” que viene de lo anecdótico y familiar para Frank, donde rememora un tema de su infancia y lo re-interpreta; original dela banda Tormento del occidente venezolano, y que ahora contiene sonidos de rock, blues y rockabilly, bajo la producción de Frank Morón, Max Martínez y Reynaldo Goitia (Tomates Fritos) en Altos Studio (Lechería – Venezuela).

Frank Moron – Mañana

Mañana” es el primer single de su nuevo disco, el cual sera lanzado en el primer trimestre del año 2020 y que dará paso a una gira por Venezuela, por las ciudades de Caracas, Lecheria, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

El single “Mañana” y su primer álbum “Nada Que Decir“, se encuentra disponible en las plataformas digitales Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, Tidal y cusica.com

Pueden ver el lyric video de “Mañana” aquí:

Comparte