Share
Lanzamiento Calendario Chicas Porlar 2020 – Foto por Nicolas Di Folca (@Nicophoto7)


El material cuenta con la participación de dos nuevas modelos

El día martes 10 de diciembre 2019 durante un emotivo encuentro que hubo en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, ubicado en la ciudad de Caracas,  se estuvo efectuando el bautizo y lanzamiento del “Calendario Chicas Polar 2020”, que contó con la animación de Leo Aldana, y la participación de las distintas modelos que integran este proyecto (Fabianny Zambrano, Esthefany Kolman, Marie Claire Harp, Elizabeth Coello, Adriana Marval y Anmarie Camacho).

El evento arrancó aproximadamente a las 6 de la tarde, con una ambientación musical llena de sonoridades urbanas y electrónicas, que con las distintas luminarias y pantallas que se encontraban en el área de la piscina hacían de la velada toda una fiesta digna de recordar.

En el preámbulo, el animador Leo Aldana, se encargó de develar que Empresas Polar sigue apostando por el país y es el décimo noveno calendario que lanzan al mercado con una plataforma mucho más robusta que ahora incorpora la interacción por redes sociales y la producción del material inédito que estas modelos han ido desarrollando para los 365 días del año con fotos, GIF’s, Bumeran y más.

Lanzamiento Calendario Chicas Porlar 2020 – Foto por Nicolas Di Folca (@Nicophoto7)

Asimismo develó que se han sumado dos nuevas chicas a la edición 2020, se trata de Fabianny Zambrano, ex participante del Miss Venezuela y Miss Earth; así como Esthefany Kolman, quien tuvo un ascenso a la fama gracias al Sambil Model.

Posteriormente procedió a mostrar una serie de videos que retrataban el trabajo que la marca va a exaltar a través de la belleza auténtica de las venezolanas, y dio inicio a la pasarela de la chicas que contó con un baile urbano de cada una de las participantes y su respectiva puesta en escena, que se caracterizó por la elegancia, la naturalidad, la soltura y esas poses latinas que les permitían lucir sus atuendos playeros.

La primera en subirse a la pasarela fue Marie Claire Harp y la sucedió Elizabeth Coello, Adriana Marval, Esthefany Kolman, Fabianny Zambrano y Anmarie Camacho.

Lanzamiento Calendario Chicas Porlar 2020 – Foto por Nicolas Di Folca (@Nicophoto7)

Esa primera pasarela fue individual, y luego contaron con una grupal en la que luego todas se juntaron para bautizar el calendario con algunos miembros del personal de la empresa. Esto se hizo con bombos y platillos, dado a que los fuegos artificiales y la buena música hicieron acto de presencia en compañía del respectivo destilado.

Criollo House en el Lanzamiento Calendario Chicas Porlar 2020 – Foto por Nicolas Di Folca (@Nicophoto7)

Finalmente, hubo una presentación del grupo Criollo House, quien fusionó sus ritmos electrónicos con algunos temas típicos del país como “Maria Antonia” de Gualberto Ibarreto, “Venezuela”, “Yo me quedo en Venezuela”, y otros temas que dan forma al repertorio que ellos ofrecen.

Share