Música X Medicinas para exigir medicinas y salarios dignos para el personal de salud

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) en alianza con Médicos Unidos de Venezuela, Monitor de Salud, Labo Ciudadano, Cresta Metalica, Makina Crea, RedesAyuda, El Pitazo, Tal Cual y Punto de Corte, los quieren invitar este próximo sábado 17 de noviembre de 2021 a las 4:00 p.m. (Hora Venezuela) a una nueva edición de Música X Medicina en Cuarentena junto a la banda Gran Celaje, para exigir medicinas, vacunas y salarios dignos para los trabajadores del personal de salud.

Esta nueva entrega de Música X Medicinas cargada de rock alternativo, participará la banda Gran Celaje, conformada por Patricia Münch (Voz), Marcos López (Guitarra/Voz), Dimas Muro (Guitarra), Fredber Hernández (Bajo), David Molina y Manuel Arturo Jiménez (Baterías). En agosto del a;o 2020, estrenaron su primer EP “Espiral” que contiene cuatro temas donde abordan el Rock Alternativo, con tonadas de Pop y Stoner Rock.

El concierto se transmitirá de forma gratuita a través del canal de YouTube de Provea (/ONGProvea). La invitación es a todos los venezolanos a sumar su voz durante el concierto por las redes sociales para exigir medicinas, vacunas para los pacientes, salarios dignos para el personal de salud, y adicionalmente con la responsabilidad de la educación en la prevención ante la epidemia de COVID-19 siendo organizaciones que defendemos los Derechos Humanos la salud y la vida usaremos todos los hashtag #MedicinasYSalariosDignos, #EligeSolidaridad y #HeroesConTapaboca.

Durante la grabación de este concierto, se tomaron todas las medidas de protección y distanciamiento para preservar la salud de todos los involucrados.


Desde que se inició la pandemia en Venezuela, 468 médicos y trabajadores de la salud han fallecido hasta el 11 de abril del presente año y 45 víctimas en lo que va de mes. Parte del riesgo que corre el personal de salud (médicos, enfermeros, odontólogos, técnicos radiólogos, bioanalistas y auxiliar, farmacéutico y auxiliar, nutricionista, personal administrativo y obreros del sistema de salud pública) se debe sumar la falta de medicinas, insumos, vacunas, salario digno y medios de protección para poder abordar el tratamiento del COVID-19.

Por estas razones, desde las organizaciones convocantes, invitamos a la ciudadanía a participar en las redes sociales este sábado 17 de abril de 2021 a las 4:00 p.m. (Hora Venezuela) en el marco del Música X Medicinas, usando los HashTag #MedicinasYSalariosDignos, #EligeSolidaridad y #HeroesConTapaboca

Podrán ver la presentación aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com