Share

La revista DistorXión anuncia la tercera edición de Los Premios DistorXión pautados para el 05 de diciembre en la sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club, tendrá una reprogramación para el venidero mes de enero del 2013 en la misma locación.

Debido a la inclusión de un importante patrocinador, Los Premios DistorXión se realizarán el día martes 22 de enero del 2013 con un nuevo concepto y producción. Para esta nueva edición, los premios buscan dentro de sus 18 categorías resaltar y premiar el trabajo realizado por bandas, músicos, medios de comunicación, productores, técnicos y eventos dentro del mundo Pop/Rock venezolano, incluyendo reconocimientos a otras disciplinas como son el deporte, la danza hip hop y el teatro.

El proceso de votación se extenderá al público en general hasta el día 08 de diciembre del presente año, a través de la página oficial de la revista www.distorxion.com

Para mayor información de las categorías, nominados y actualización de noticias con respecto a la tercera edición de los premios DistorXión, visitar:

http://www.distorxion.com
@DistorXion

https://www.facebook.com/RevistaDistorxionOficial

Share