Inicio Noticias Cresta Música Cresta Dark Sarah lanza el tercer single “Illuminate” de su nuevo álbum

Dark Sarah lanza el tercer single “Illuminate” de su nuevo álbum

0
Dark Sarah lanza el tercer single “Illuminate” de su nuevo álbum
Dark Sara

La espera casi ha terminado. Los iconos cinematográficos de metal Dark Sarah lanzará su nuevo álbum “Grim” en aproximadamente dos semanas el 17 de julio de 2020 a través de Napalm Records. Para levantar un poco el suspenso, acaban de lanzar un tercer single impresionante, “Illuminate”, junto con un video musical perfectamente adecuado, que lleva al oyente aún más profundamente en su historia de orbes mágicos y magia de otro mundo.

Rebosante de la tremenda energía de su música, el himno cinematográfico de metal de Dark Sarah, “Illuminate”, se expande rápidamente en una poderosa invocación, envolviendo su poder puro en el coro fascinante que enviará escalofríos por la columna vertebral del oyente.

Heidi Parviainen afirma: “Iluminar es el nombre del segundo orbe que la protagonista Luna encuentra. Es un orbe púrpura mágico para invocar los poderes del viento y la luna. Luna le pide a la luna que la ilumine y reviva sus poderes mágicos para luchar contra la oscuridad en la ciudad de Grim“.

Los íconos cinematográficos de metal Dark Sarah comienzan una sorprendente nueva historia de cuento de hadas con su cuarto álbum de estudio, Grim. La nueva dimensión seductora, que se fusiona entre voces cristalinas y dureza propulsora, te lleva al torbellino tempestuoso de su tema de fantasía de terror. Al presentar a la nueva protagonista, Luna, la banda te invita a su mítico mundo de orbes, cuervos, personas con cabeza de conejo y Mörk, que te envolverá en un paisaje de sueños surrealista.

La abrumadora intensidad de la saga cinematográfica de metal de Dark Sarah magistralmente envía escalofríos por la columna vertebral y toma posesión del corazón y el alma, mientras te deja con emociones puras. Grim florece con toda su magnitud, desplegando su potencial con cada segundo.

Heidi Parviainen en Grim: “Nuestro nuevo álbum llamado Grim es un álbum conceptual como sus predecesores, pero Grim comenzará una nueva historia con un tema moderno de fantasía de terror. Musicalmente, Grim presenta un sonido más moderno y una muestra de lo que vendrá en el futuro, con un giro Dark Sarah, por supuesto. Estamos muy contentos con este álbum y ha sido muy divertido de hacer. También creando el ¡nueva marca visual y el mundo sombrío ya ha sido una aventura!

Pueden disfrutar del trailer de “Grim” aquí:

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones