Share
Kamelot – I Am The Empire – Live From The 013 – [Photo Credit Tim Tronckoe]
Los maestros del metal sinfónico, Kamelot, regresan con esta obra maestra en vivo titulada «I Am The Empire – Live From The 013«, que se lanzará el 14 de agosto de 2020, a través de Napalm Records.

El majestuoso Álbum/DVD/BluRay en vivo, fue grabado en el legendario 013 en Tilburg, Países Bajos, consta de veintiuna canciones que te conmoverán el corazón, harán que quieras golpearte la cabeza y darte una idea de la grandeza de Kamelot en vivo. en el escenario con más de 100 minutos de música en vivo y múltiples extras exclusivos, incluidas entrevistas en el backstage de todos los invitados, miembros de la banda y fanáticos.

Para una muestra Kamelot ha lanzado el video en vivo de su actuación de «Sacrimony (Angel of Afterlife» con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) y Elize Ryd (Amaranthe), tomado del álbum «Silverthorn» (2012), que marcó uno de los momentos más destacado de esa noche, que hará recordar a todos los fanáticos y músicos asistentes. El single de éxito comienza con primeras notas aventureras y siniestras líneas vocales, evocando la energía palpable e ininterrumpida por venir. Esta epopeya auditiva se eleva a nuevas alturas en su encarnación en vivo.

El líder de Kamelot, Tommy Karevik, comenta sobre el tema: «Ahora podemos anunciar con orgullo que el primer video que se lanzará del programa será» Sacrimony (Angel of Afterlife) «. La canción marca el comienzo de una nueva era, ya que fue una de las principales canciones de Silverthorn , el primer álbum de KAMELOT conmigo como cantante. ¡Disfruta!«.

Pueden ver el vídeo aquí:

El 14 de septiembre de 2018 marcó uno de los aspectos más destacados de la exitosa carrera de Kamelot . La banda en torno al autor intelectual Thomas Youngblood, conocida por sus colaboraciones de clase alta, invitó a la crema de la crema de la escena del metal sinfónico para celebrar esa noche en Tilburg. Los músicos invitados destacados como Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Charlotte Wessels (Delain), Elize Ryd (Amaranthe) y Lauren Hart (Once Human), solo por nombrar algunos, hicieron de esta noche en Tilburg una noche inolvidable para todos Aficionado y músico presente.

Este setlist del concierto presenta a Thomas Youngblood (Guitarra), Tommy Karevik (Voz), Oliver Palotai (Teclado), Sean Tibbetts (Bajo) y Alex Landenburg (Batería) en excelente forma, con una mezcla cuidadosamente seleccionada de clásicos de la banda y estrenos en vivo, junto una producción impresionante y mezclada y masterizada por Sascha Paeth ( Avantasia , Epica y más). El cual es el siguiente:

  1. Transcendence (Intro)
  2. Phantom Divine (Shadow Empire) feat. Lauren Hart
  3. Rule The World
  4. Insomnia
  5. The Great Pandemonium
  6. When The Lights are Down
  7. My Confession – feat. Eklipse
  8. Veil of Elysium
  9. Under Grey Skies – feat. Charlotte Wessels (live premiere)
  10. Ravenlight – feat. Sascha Paeth
  11. End of Innocence
  12. March of Mephisto – feat. Alissa White Gluz
  13. Amnesiac
  14. Manus Dei
  15. Sacrimony (Angel of Afterlife) – feat. Alissa White Gluz & Elize Ryd
  16. Drum And Keys Solo
  17. Here’s to the Fall
  18. Forever
  19. Burns to Embrace – with Children’s Choir including Thomas Youngblood’s son
  20. Liar Liar (Wasteland Monarchy) – feat Alissa White Gluz
  21. Ministrium (Shadow Key)

El guitarrista de Kamelot, Thomas Youngblood, sobre el álbum, comenta: «Estamos encantados de presentar nuestro nuevo álbum en vivo / DVD / BluRay I Am The Empire – Live From The 013″ . Después de múltiples eventos AGOTADOS en los Países Bajos, fue apropiado filmar este evento en el famoso local 013 de Tilburg. La guinda del pastel fue que todos los invitados especiales que asistieron a esta noche histórica, fue realmente divino. »

Kamelot – I Am The Empire – Live From The 013 – [Cover Artwork Gustavo Sazes]
Alissa White-Gluz de Arch Enemy comenta: “Fue una noche mágica esa noche. ¡Fue muy divertido interpretar un set tan largo y agradable con una gran cantidad de admiradores que sabían cada palabra de cada canción junto a mi familia Kam y mis novias!».Elize Ryd de Amaranthe comenta: “Fue un momento histórico para mí participar en esta grabación de DVD en vivo de KAMELOT . No olvidemos que fue con KAMELOT. Comencé mi vida de gira y viajamos mucho. Estoy muy feliz de finalmente poder perpetuar la era del trabajo duro y la amistad con tan buena calidad. Muchas gracias a toda la familia KAMELOT por abrazar mi presencia en esta noche tan especial«.Charlotte Wessels de Delain agrega: «Fue una delicia absoluta tocar» Under Grey Skies «con KAMELOT en vivo en 013 durante su noche especial. Se sintió como una gran reunión familiar. Gracias por incluirme. Estoy seguro de que este DVD será un recuerdo maravilloso para los Kamfans de todo el mundo. ! »

Once Human’s Lauren Hart dice: “¡Qué obra maestra! ¡Fue un gran honor compartir el escenario con tantas leyendas y presenciar esta hermosa pieza de la historia de KAMELOT !

El disco se pueden Pre-Ordenar aquí: https://napalmrecords.com/kamelot

Para más información de Kamelot pueden visitar:
http://www.kamelot.com
https://www.facebook.com/kamelotofficial
https://twitter.com/KamelotOfficial
https://www.instagram.com/kamelotofficial

Share