Share
Turilli Lione Rhapsody
Los miembros originales de la banda italiana RHAPSODY Luca Turilli y Fabio Lione volver a unirse a las fuerzas para escribir y grabar un nuevo álbum bajo Turilli / Lione Rhapsody.

Será la primera vez que van a grabar nueva música juntos en más de 8 años. La banda se completa con ex miembros RHAPSODY Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth En 2017 Luca y Fabio realizaron la gira de despedida por el 20 º  Anniversary Farewell Tour donde volvieron juntos al escenario para interpretar temas clásicos de Rhapsody.

Después de cerrar el capítulo RHAPSODY y la disolución RHAPSODY de Luca Turilli, los dos amigos se mantienen en la búsqueda de formas creativas, originales e innovadores para expresar sus visiones artísticas. Luca y Fabio comenzaron visualizar su nueva colaboración. En que la creación de toda una nueva generación de metal sinfónico, enriquecido con elementos modernos de las producciones musicales que tanto aman. El entusiasmo por su proyecto fue creciendo con cada día que pasa, por lo que los hombres de acuerdo a darse cuenta de su visión bajo un nuevo y claro nombre de la banda: “Turilli / Lione Rhapsody”.

La banda está preparada para entrar en el estudio para grabar su primer álbum. Para ayudar a financiar el disco que han puesto en marcha una campaña de crowdfunding, donde se puede pre-ordenar el nuevo disco y otros beneficios AQUÍ .

Luca Turilli comenta: “Después de concluir la gira de despedida y la disolución RHAPSODY de Luca Turilli, nunca imaginé continuar mis actividades dentro del género del metal. Pero ahora, gracias a una nueva visión artística y nuestro mantra enormemente inspirador “renacimiento y evolución”, me siento muy emocionado por las posibilidades artísticas que podríamos tener un número ilimitado mientras que la evolución de nuestro sonido a nuevas fronteras. Queremos promover nuestro mensaje espiritual fundamental de la luz con el impacto más emocional! ”.

Fabio Lione añade: “Creemos mucho en la nueva banda Turilli / Lione Rhapsody, la visión y en la posibilidad de hacer nueva música juntos presentar algo realmente innovador, moderno y fresco, también enriquecida por el sonido sin concesiones de los más modernos producciones. También creemos en la contribución valiosa de nuestros fans que nos ayude a lograr este importante objetivo y volver a empezar un nuevo e importante capítulo de nuestra carrera musical frente a una nueva producción del álbum. Contamos contigo para que todo esto suceda!”.

Para más información pueden visitar:
www.tlrhapsody.com

https://www.facebook.com/tlrhapsody
Share