AD Infinitum lanza nueva versión de su primer álbum “Chapter I”

AD Infinitum

La alianza de metal sinfónico AD Infinitum ha reinventado su fascinante álbum debut: “Chapter I: Monarchy”, ahora bajo el título de “Chapter I Revisited”, una versión acústica muy especial de su primer larga duración, que se lanzará digitalmente el 4 de diciembre de 2020 a través de Napalm Records.

Con más de un millón de visitas en YouTube, el single de AD Infinitum, «Marching On Versailles«, habla por sí mismo e irrumpe con tambores vibrantes y riffs de guitarra tormentosos. En “Chapter I Revisited”, el cuarteto interpretó todas las canciones del debut, incluido dicho single en un arreglo acústico y bastante natural, que representa otro aspecto hermoso pero desconocido: las delicadas melodías de guitarra transmiten de inmediato la pegadiza melodía de la coro directamente al oyente. Con la adición de elementos instrumentales latinos, esta versión de “Marching On Versailles (Acoustic)” representa una faceta completamente nueva del cuarteto.

AD Infinitum explicó sobre «Marching On Versailles (Acoustic)«: “2020 ha sido, y sigue siendo, un desafío para todos. La banda tuvo que encontrar otras formas además de hacer giras para conectarse con nuestros fans y amigos. Por eso, trabajando en secreto, te preparamos una sorpresa más. ¡Un regalo de Navidad anticipado! Un álbum acústico completo con todas las canciones de Chapter I: Monarchy. ¡Prepárate para el “Chapter I Revisted”.

Pueden ver el vídeo

El cuarteto, encabezado por la inimitable vocalista Melissa Bonny, re-interpretó de manera impresionante las diez canciones como un arreglo acústico, mostrando cuán maravillosamente los éxitos como «See You In Hell» o «Demons«, entre otros, se despliegan mágicamente en un estilo más al entorno instrumental-orgánico. Rodeado de un suave toque de guitarra, el álbum de metal sinfónico originalmente oscuro se transforma en ligereza a través del enfoque armónico de los instrumentos. El poder vocal multifacético de Melissa Bonny brilla como una estrella brillante en el cielo oscuro y logra sacudir el firmamento a pesar del fondo acústico, expresado notablemente cuando los poderosos gruñidos en «Maléfica» rompen el silencioso entorno.

Melissa Bonny expresó: “Después del lanzamiento del Capítulo I: Monarchy, recibimos comentarios muy positivos sobre los bonus tracks acústicos. Este verano, cuando nos dimos cuenta de que probablemente no haríamos ninguna gira este año, decidimos crear algo especial para las personas que nos apoyan. Revisamos y volvimos a grabar por completo nuestro Capítulo I y le dimos una atmósfera completamente nueva. ¡Démosle la bienvenida al Capítulo I Revisted »

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com