Amaranthe

En estos tiempos difíciles, todos necesitamos elevarnos, necesitamos escapar de las cuatro paredes en las que hemos estado encerrados, para ser transportados a una nueva dimensión. Con el triunfal regreso de Amaranthe la fuerza del metal moderno sueco se enorgullece en anunciar su nuevo álbum “Manifest“. Con este nuevo álbum, el grupo estableció su marca con una obra maestra vibrante y épica que se lanzará el 2 de octubre, a través de Nuclear Blast.

Junto con esta noticia innovadora, la banda compartirá algunas imágenes impresionantes que acompañan al primer sencillo “Viral”, celebrando el comienzo de una nueva era con un impresionante vídeo musical que se estrenó en el canal Nuclear Blast Youtube.

Amaranthe – Manifest

La banda explicó en relación al nuevo disco: “Manifest es el último paso en la evolución de Amaranthe, y en general es la declaración más audaz: Estamos aquí para quedarnos, nos apasiona lo que hacemos y no tomaremos prisioneros en nuestro esfuerzo por la excelencia musical! Una montaña rusa de metal, Manifest no se detiene en ningún aspecto: desde el primer segundo hasta el último, está lleno de algunos de los riffs más fuertes de Amaranthe hasta la fecha, vocales altísimas y emocionales y furia metálica implacable. ¡Espero que disfruten este álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!

¡Finalmente podemos desatar Viral en un mundo desprevenido! Es una de las canciones más geniales y pesadas de la historia de Amaranthe, es el epítome de lo que siempre hemos representado: Coros masivos, una sección de ritmo atronador y una constante voluntad de impulsar nuestro sonido hacia el futuro. Viral se tituló proféticamente antes del inicio de la situación mundial actual, por lo que nos sentimos obligados a vincularlo líricamente con esto. Bienvenido a una nueva era de la historia de nuestra banda”, agregaron.

Pueden disfrutar del vídeo de “Viral” aquí:

Comparte