Share
Amaranthe Press Conferencia

Excelentes noticias de Amaranthe: ¡La banda acaba de terminar las grabaciones de estudio para su nueva obra maestra! El sexto álbum de estudio de los héroes del metal moderno sueco saldrá el 28 de agosto de 2020, como reveló la banda en una conferencia de prensa digital el pasado fin de semana.

La banda declaró al respecto: «¡Nuestro sexto álbum está completamente hecho! ¡El domingo pasado, algunos miembros selectos de la prensa y profesionales de la industria musical tuvieron la oportunidad de escuchar nuestro nuevo esfuerzo, y la respuesta fue abrumadora, avivando aún más nuestras llamas de emoción! Ahora podemos revelar oficialmente que el álbum saldrá el 28 de agosto, y toda la banda y el equipo de Amaranthe están ardiendo con anticipación para liberar a este monstruo en un mundo desprevenido. ¡Estén atentos para el disco de Amaranthe más monumental y exitoso hasta la fecha!»

La historia de Amaranthe se remonta a 2008, el grupo ha lanzado 5 álbumes desde entonces: «Amaranthe» de 2011, «The Nexus» de 2013, «Massive Addictive» en 2014, «Maximalism» en 2016″ y «Helix» en 2018, combinando voces limpias y melódicas masculinas y femeninas, con voces guturales y agresivas.

Share