Primal Fear anuncia su nueva producción “Metal Commando”

Primal Fear terminó recientemente la grabación de su 13º álbum de estudio, nombrado «Metal Commando«. El título del álbum habla por sí mismo, contiene 110% PRIMAL FEAR y está lleno hasta el tope de poder y energía. El álbum fue producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, un experimentado equipo de ensueño. Será lanzado a través de Nuclear Blast Records y Frontiers Music.

No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de las canciones. Es bastante seguro decir que este es un álbum superior y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha«, comenta el bajista y productor Mat Sinner. “Es la combinación perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí es el álbum correcto en el momento adecuado”, agregó.

El álbum se lanzará el 17 de julio de 2020 y contendrá 11 pistas. El pedido anticipado comenzará el 15 de mayo, justo a tiempo para el lanzamiento del primer sencillo, ‘Along Came The Devil‘, una bomba PRIMAL FEAR de gran impacto.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com