Primal Fear

Primal Fear lanzará su muy esperado 13º álbum de estudio, “Metal Commando” el 24 de julio de 2020. El título del álbum se explica por sí mismo: “Metal Commando contiene 110% Primal Fear y está lleno hasta el borde con su poder y energía característicos

I Am Alive es la canción de apertura del nuevo álbum y una declaración en estos tiempos difíciles. Entre la velocidad del doble bombo, más grooves y riffs de guitarra gruesos, es uno de los mejores ganchos de Primal Fear. Puedes mirar, esperamos, un verdadero banger de una canción que sea representativa de nuestro nuevo álbum – Metal Commando“, comenta el bajista y productor Mat Sinner.

Metal Commando” fue producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, un experimentado equipo de ensueño. “No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de la canción. Es bastante seguro decir que este es un álbum superior y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha”, comenta el bajista y productor Mat Sinner.

“Es la combinación perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí, Metal Commando es el álbum correcto en el momento adecuado“, agrego Sinner.

Hoy, la banda presenta su segundo trailer del álbum, discutiendo el proceso de grabación del nuevo álbum. Mira el vídeo aquí:

También vea el vídeo recientemente lanzado para el segundo single “I Am Alive” aquí:

Comparte