Share
Enslaved

Los héroes de Metal Avangarde de Noruega, Enslaved, lanzaron su nuevo single «Homebound”, perteneciente al próximo disco «Utgard«, que se estrenara en el otoño de 2020.

Además, Enslaved lanzará el nuevo single en un formato de vinilo de edición especial de 7 «, limitado a 500 copias, saldrá el 26 de junio de 2020 y contiene las siguientes canciones:

1. En casa [lado A]
2. Caballeros del Trueno (cubierta de TNT) [lado B]

El lado B del vinilo «Homebound» es exclusivo de este formato.

La banda declaró al respecto: «Homebound es la mayor recompensa de explorar y viajar a territorio desconocido. Es una canción que lleva a Enslaved a un viaje musical que es tanto un homenaje a aquellos quién se atrevieron para poder tocar nuestro propio estilo de música: Desde nutrir raíces ennegrecidas hasta asintiendo con la cabeza a los zepelines en el cielo, contemplando titanes del thrash teutónicos y mirando a toda velocidad motorpsychos despega hacia el futuro«.

La banda reveló recientemente nuevos detalles sobre el próximo disco, impulsando al oyente a su mundo: «Utgard tiene innumerables significados para nosotros; una imagen, metáfora, una ubicación esotérica, una palabra propia, etc., en diferentes niveles y capas. De la mitología nórdica lo conocemos como un paisaje donde deambulan los gigantes; donde los dioses de Asgard no tienen control; peligroso, caótico, incontrolable y donde reside la locura, la creatividad, el humor y el caos”.

El vídeo se encuentra disponible en el canal de YouTube de Nuclear Blast Records:

Share