Si existe una banda que dentro del universo del Thrash Metal suena demoledora en directo esa es Destruction, el ahora cuarteto germano que siempre se crece en el escenario. Si sus grabaciones en estudio son magistrales, en vivo suenan aún mejor y es algo que hoy día pocas agrupaciones pueden darse el gusto de afirmar.
Ahora, a través de Nuclear Blast Records, presentan su nuevo disco en vivo titulado Born to thrash, que fue grabado durante la gira por Alemania que promocionaba el álbum Born to Perish, celebrada en 2019. Se trata del cuarto trabajo en vivo (valga la redundancia) de Destruction, leyenda del Thrash teutón con 35 años de carrera.
El disco trae algunos de sus clásicos más aclamados, así como los mejores temas de su más reciente producción Born to Perish (2019). Al mismo tiempo sirve para mostrar lo brutal que suenan ahora en formato de cuarteto, luego de 2 décadas como trío, con la incorporación del guitarrista Damir Eskić y con la adición del habilidoso y potente baterista canadiense Randy Black.
Mike, el guitarrista fundador, junto al omnipotente Schmier en el bajo y voz, siguen allí, entregándolo todo en tarima, solo que ahora con una segunda guitarra tienen un “Double-axe attack” con más posibilidades de hacer solos, dobles armonías y riffs; además todo suena más extremo y eso queda demostrado en esta producción, denotando que Destruction ahora es que tiene gasolina, comenzando una nueva etapa en su exitosa trayectoria. Es fascinante escuchar como suenan los clásicos Curse The Gods, Nailed To The Cross y Bestial Invasion, sumados a las nuevas pistas en esta disco en vivo, ideal para coleccionistas.