Inicio Noticias Cresta Música Cresta Lefem lanza nuevo single “Caribe”

Lefem lanza nuevo single “Caribe”

Lefem lanza nuevo single "Caribe"

0
252

El Caribe Lo Tiene Y Lefem Te Lo Da“, así se expresa la banda venezolana radicada en España quien regresa con este nuevo single “Caribe” que se pasea por los sonidos del Reggae, Pop y Dancehall.

Para muchos el caribe es sinónimo de fiesta, de vacaciones y de un bendecido y eterno verano, cuestiones todas ciertas, que sumadas al espíritu alegre de sus hijos le dan vida a este paradisíaco mar y su peculiar forma de vida que Lefem homenajea en esta nueva producción”, expresa la banda.

Estos músicos venezolanos radicados en Madrid, España inspirados en su orgullo de nacer en el Caribe, describen el sentir común de quienes conocen este mar y sus alrededores, el amor por esas playas que todo lo tienen y todo lo dan..

Lefem se ha reinventado desde su sonido entre el reggae y el pop, el dancehall junto a nuevos arreglos y elementos electrónicos, el tema es muy fresco ambientado en el verano y que junto a la poesía descriptiva de la letra hacen una combinación perfecta.

Lefem

CARIBE es una magnífica forma de trasladarse con la imaginación al mar, invitándote a bailar y a sonreír mientras la escuchas...” expresaron los participantes del vídeo sobre el single.

Caribe” contó con la producción musical de Maickel Ohana Flores y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Reinaldo Pirela en Home7Studio. La Letra y composición de Nani Goncalves y Maickel Ohana Flores. El tema cuenta con vídeo producido por Mindblown Films.

El tema “Caribe” está disponible en las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer) y a través de este enlace: https://ps.onerpm.com/caribe

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para más información del single, pueden seguir en las redes sociales la etiqueta #EstoSeLlamaCaribe

Para más información de Lefem pueden visitar:
Facebook: /lefem.oficial
Twitter: @lefem_oficial
Instagram: @Lefem.oficial

Comparte

error: Copyright © Cresta Metalica Producciones